dissabte, 4 de maig del 2013

III Seminario de Maestros de la Federación Española del Derecho Humano

El pasado 4 de mayo se celebró el III Seminario  de MM.·. de la Federación Española del Derecho Humano, “Le Droit Humain”. La R.·. L.·. “Francesc Ferrer i Guardia” al Or.·. de Barcelona ha tenido en esta ocasión el privilegio de organizar esta tercera edición, confirmándose la consolidación de estos Trabajos que se realizan anualmente.

El primer Seminario de MM.·. nació  por iniciativa de la R.·. L.·. “Progreso” al Or.·. de Oviedo, con el fin de crear un foro de Trabajo donde los HH.·. MM.·. pudieran trabajar diferentes símbolos de su grado, compartiendo las diferentes visiones e interpretaciones que se pueden tener de ellos, desde el respeto y la reflexión.

La aceptación entre todos los HH.·. MM.·. dio lugar a que el año pasado se convocara el II Seminario organizado conjuntamente por las RR.·. LL.·. “Constancia” y “Caballeros de la Noche”, ambas en el Or.·. de Zaragoza.

En esta tercera edición, los trabajos han sido de nuevo sumamente enriquecedores,  con una amplia participación de las siguientes RR.·. LL.·.: “Alba de Levante” al Or.·. de Valencia, “Constancia” al Or.·. de Zaragoza, “Caballeros de la Noche” al Or.·. de Zaragoza, “Libertad” al Or.·. de Madrid”, “Igualdad” al Or.·. de Madrid, “Francesc Ferrer i Guardia” al Or.·. de  Barcelona y  “Progreso” al Or.·. de Oviedo.
Además se ha contado con la presencia del M.·.P.·.G.·.C.·. el M.·. Q.·. Hno.·. Xuan,  y del M.·. I.·. Hno.·. Alberti, Presidente de la Federación Española del Derecho Humano.

El testigo ha sido tomado por la R.·. L.·. “Libertad” al Or.·. de Madrid, siendo la encargada de organizar la próxima edición. Desde aquí les deseamos lo mejor en esta nueva tarea.

Taller Francesc Ferrer i Guardia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada